UGT-MCA-Pais Valencià

Metal, Construcción y Afines C/Arquitecto Mora, 7. Valencia
llámanos. 963 884 110 acceso afiliados
  1. Portada >
  2. Quiénes somos >
  3. MCA-UGT PV
volver

MCA-UGT PV

La Federación del Metal, Construcción y Afines de la Unión General de Trabajadores del País Valenciano (MCA-UGT PV) nace en 1998 tras la fusión de las federaciones FEMCA y Metal. Nuestra labor como sindicato reivindicativo, autónomo y plural comienza en las empresas por mediación de los delegados sindicales y los Comités de Empresa.

 

Pero MCA-UGT PV es mucho más. Nuestra Federación está presente en la firma de convenios que afectan a más de 500.000 trabajadores en el País Valenciano, donde se sigue trabajando por el aumento de los derechos sociales, el poder adquisitivo, la reducción de la jornada y el desarrollo de políticas que mejoren la salud laboral de los trabajadores. 

Además de prestarte asesoría laboral y jurídica, desde MCA-UGT PV, a través de la red establecida por la Unión General de Trabajadores del País Valenciano, te ofrecemos servicios que van desde el ocio y el tiempo libre, hasta descuentos en clínicas.

Pero la labor de la UGT va más allá. A partir de propuestas sindicales, leyes como la Ley de Igualdad, o la Ley de la Subcontratación en la Construcción han podido hacerse realidad, por lo que UGT, una organización centenaria, sigue siendo un agente clave en desarrollo político, social y económico del país.



UGT

© 2016 MCA-UGT Pais Valencià
C/Arquitecto Mora, 7 4ºPiso 46010 Valencia

desarrollado por v.g.comunicación